Crea una pestaña para tu página de Facebook sin conocimientos de HTML

Home / Aplicaciones / Crea una pestaña para tu página de Facebook sin conocimientos de HTML

Hoy quiero mostraros una nueva herramienta para crear pestañas en páginas de Facebook sin tener conocimientos previos de Diseño o html, se llama High Impact y tiene, como casi todo, versión gratuita y de pago para poder elegir. En las versiones de pago tienen muchos más templates para poder elegir, además de algunas funcionalidades extra; aunque ya desde la versión gratuita se pueden conseguir pestañas interesantes.

Crear pestaña de <a href=Facebook sin conocimientos previos" src="http://farm9.staticflickr.com/8053/8118356173_6c90b8ec26.jpg" width="500" height="346" />

Los pasos a seguir son bastante sencillos, lo primero es darse de alta, como es lógico. Una vez hecho esto ya podremos entrar en la aplicación y comenzar a diseñar nuestra pestaña de Facebook. Como podréis ver al entrar en vuestra cuenta también existe la posibilidad de generar plantillas para e-mails, aunque esa función la explicaré en el próximo post.

Crear pestaña de Facebook

Al hacer click sobre Crear Pestaña de Facebook nos dirige a nuestra cuenta de Facebook donde tendremos que darle los permisos oportunos para poder comenzar a trabajar con esta herramienta. Una vez hecho esto nos muestra una pantalla donde podremos elegir la plantilla con la que queremos trabajar en función del tipo de cuenta que tengamos, cuanto más alto sea más plantillas tendremos para elegir. Las plantillas además están ordenadas por categorías para que su elección nos resulte más sencilla.

 

Una vez seleccionada la plantilla que queremos usar, se abre una pantalla donde podremos personalizar todo el diseño, insertar nuestras imágenes, textos, enlaces, etc. para conseguir nuestra pestaña lo más personalizada y adaptada a nuestras necesidades. Podemos modificar textos, colores, imágenes, formas, la saturación y el brillo tanto de las imágenes como del resto de la pestaña. Lo cierto es que esta herramienta nos ofrece bastantes funcionalidades para diseñar nuestra pestaña, quizás sea de las más completas que he visto y que se pueden utilizar sin tener conocimiento alguno de Diseño web ni de html, sólo algo de paciencia, buen gusto y una idea que desarrollar.

 

Incluso permite trabajar con el Diseño de la pestaña capa por capa, lo que sin duda ayudará bastante a las personas con pocos conocimientos de diseño. También es importante que pongamos el contenido de “Alt Texto” para ayudar a que se encuentre más fácilmente, así como el enlace al que debe dirigirse, si es que queremos que lo haga.

Crear una pestaña de Facebook

Una vez finalizado el diseño, sólo tenemos que pinchar en Finish Image, luego en Publish Tab y finalmente escoger en cual de nuestras páginas de Facebook queremos insertar la pestaña, escoger icono, título, descripción e incluso la imagen de la pestaña para que se vea totalmente profesional en nuestra fan page. Finalmente volvemos a pinchar sobre el botón verde de Publish Tab y nuestra pestaña será añadida a nuestra fan page de Facebook y estará accesible para todo el mundo.

 

Qué os ha parecido la aplicación de hoy? La encontráis útil? Cuéntanoslo !!

 

 

 

Compartelo y disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
happywheels
Artículos recomendados
Contactar

Envíanos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos. Muchas gracias por contar con nosotros.

css.php
Pinterest
Email